Nuestros Quesos

La Selección Lactography que promovemos consta de quesos hechos por Maestros Queseros y Añejadores Mexicanos que trabajan con animales libres de hormonas artificiales, sus producciones son inocuas y salubres, y han sido asesorados por el equipo Lactography para crear quesos de gran sabor, textura y aromas.  La selección tiene dos ramas, a) quesos genuinos mexicanos y b) nuevos quesos mexicanos, ambos hechos de manera artesanal con leche de primera calidad por pequeñas empresas mexicanas.

Los quesos genuinos Mexicanos son aquellos que forman parte de la cultura culinaria del país y que son reconocidos como quesos únicos de México. Los nuevos quesos son productos traídos al mercado por queseros aventureros que buscan ofrecer un producto al mercado que sea bueno, auténtico y no una copia de quesos producidos en otros países. Aunque sus recetas están inspiradas en aquellas hechas en Europa, no son imitaciones.  

Lactography ha trabajado de cerca con los queseros seleccionados para mejorar su producción. Esto nos permite promocionar quesos de la mas alta calidad, así como compartir historias de cada uno de ellos y su ganado. Los quesos seleccionados a la fecha confirman que en México existe una cultura quesera, que forma parte de la cultura culinaria de nuestro país. 

Contamos con distribución a restaurantes y tiendas gourmet en la Ciudad de México y el resto de la República Mexicana. Para mas información puede enviar un correo a ventas @ lactography.com